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Política de Privacidad




POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE TU TICKET Y EXPERIENCIAS S.A.S.


TU TICKET Y EXPERIENCIAS S.A.S como responsable del tratamiento de datos personales se identifica de la siguiente manera:


I.RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS:

Razón social: TICKET Y EXPERIENCIAS SAS
NIT: 901561381-6
Dirección: Calle 100 # 14-83 Ofc 50
Ciudad: Bogotá
Teléfonos: 6130452- 3112545050
Correo: servicioalcliente@tuticket.com.co
Página WEB: https://tuticket.com.co


II.DEFINICIONES. Para el adecuado entendimiento del presente documento, se acogen las siguientes definiciones:

Política de tratamiento de datos: Se refiere al presente documento, como política de tratamiento de datos personales aplicada por la Empresa de conformidad con los lineamientos de la legislación vigente en la materia.

Proveedor: Toda persona natural o jurídica que preste algún servicio a la Empresa en virtud de una relación contractual/obligacional.

Aviso de privacidad: documento físico, electrónico o en cualquier otro formato generado por tu ticket y dirigido al titular del dato para informarle que será aplicable la presente política de tratamiento de datos personales cómo puede conocer su contenido y cuáles son las finalidades del tratamiento de sus datos

Autorización: consentimiento previo, expreso e informado del titular del dato para llevar a cabo el tratamiento de datos personales el cual puede ser otorgado por escrito de forma oral o mediante conductas inequívocas que permitan concluir de forma razonable que el titular otorgó la autorización.

Base datos: Es el conjunto organizado de datos personales objeto del tratamiento

Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o a varias personas naturales determinadas o determinables

Dato sensible: Aquel dato que afecta la intimidad del titular y cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tal como aquel que revela el origen racial o étnico, la orientación política las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos y organizaciones sociales de Derechos Humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud a la vida sexual y los datos biométricos

Encargado del tratamiento de datos personales: son las personas naturales o jurídicas que por sí mismas o en asocio con otros realizan tratamiento de datos personales por cuenta de tu ticket.

Responsable del tratamiento de datos personales: Es quien decide directamente qué tratamiento les dará a los datos personales según las autorizaciones otorgadas por los titulares. Tu tícket actúa como responsable frente a todos los datos que recolecte y trate.

Titular de datos personales: persona natural o jurídica cuyos datos personales son objeto de tratamiento de datos por parte de tu ticket, sea cliente, proveedor, empleado o cualquier tercero, que en razón de una relación comercial o jurídica suministre datos personales a la empresa o sus encargados

Tratamiento de datos personales: es cualquier operación o conjunto de operaciones sobre los datos personales que realice tu ticket o los encargados del tratamiento por cuenta de tu ticket tales como la recolección almacenamiento uso circulación o supresión.

Trabajador: Toda persona natural que preste un servicio a la empresa e virtud de un contrato de vinculación laboral

Transferencia: Se refiere al envío por parte de la empresa como responsable del tratamiento o encargado de los datos a un tercero (persona natural y/o jurídica) para el tratamiento efectivo de los datos personales


III.APLICACIÓN Y MARCO REGULATORIO:

La presente política es aplicable a los titulares de los datos personales respecto de los que tu ticket realiza tratamiento y debe ser acogida por los empleados de tu ticket de todas las sedes, así como por los contratistas y terceros a quiénes se encargue el tratamiento de datos personales que le son suministrados a tu ticket.

La presente política se establece con el propósito de garantizar y respetar la privacidad de los datos personales sobre los que tu ticket realiza tratamiento y para cumplir cabalmente con los parámetros establecidos en el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia la ley 1581 del 2012 los decretos reglamentarios 13772 1003 y 886 del 2014 hoy incorporados en los capítulos 25 y 26 del decreto único 1074 del 2015 y las demás normas que regulan la materia.


IV.OBJETIVO:

La presente política de tratamiento de datos personales tiene por objetivo dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de protección de datos, en especial la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen y al Decreto 1377 de 2013.

Adicional a lo anterior, el objetivo también es regular la recolección almacenamiento uso circulación y supresión de los datos personales registrados en las bases de datos archivos físicos o digitales de tu ticket con el propósito de garantizar los derechos de los titulares a través de herramientas que favorezcan la autenticidad confidencialidad e integración de la información.


V.ALCANCE: Esta política aplica a terceros que tengan una relación comercial o jurídica con la empresa, clientes, aspirantes, empleados directos, empleados suministrados, contratistas y proveedores


VI.PERSONA O ÁREA RESPONSABLE:

El área encargada dispuesta por Tu Ticket es el área de servicio al cliente para la atención de peticiones, quejas, reclamos o solicitudes. En dicha área se encuentra la persona encargada de atender todas las solicitudes que lleguen mediante comunicación telefónica, al igual que cartas físicas en la dirección o vía correo electrónico. Estos datos se encuentran al principio de este documento y son de conocimiento público.


VII.POLITICA: En la Empresa no obtenemos información personal de terceros que tengan una relación comercial o jurídica con la Empresa, de los Clientes, Aspirantes, Empleados directos, Empleados suministrados, Contratistas y Proveedores, a menos que estos la hayan suministrado voluntariamente mediante su consentimiento previo, expreso y calificado.

En esta política de tratamiento de datos personales encontrará los lineamientos corporativos y de ley bajo los cuales la Empresa realiza el tratamiento de sus datos, la finalidad, sus derechos como titular, así como los procedimientos internos y externos para el ejercicio de tales derechos.

A continuación, lo ponemos al tanto de los aspectos relevantes en relación con la recolección, uso y transferencia de datos personales que la Empresa TU TICKET Y EXPERIENCIAS S.A.S realiza de sus datos personales, en virtud de la autorización otorgada por usted para adelantar dicho tratamiento, así como también el manejo.


VIII.TIPOS DE INFORMACION SUJETA A TRATAMIENTO: La Empresa reconoce que sus empleados tanto directos como suministrados, contratistas, tienen derecho a contar con una expectativa razonable de su privacidad, teniendo en todo caso para ello en cuenta sus responsabilidades, derechos y obligaciones con la misma.

En virtud de la relación que se establezca entre usted y la Empresa, ésta recolecta, almacena, usa y transfiere datos personales, a compañías localizadas dentro y fuera de Colombia. Dichos datos personales e información incluyen entre otros:


IX.TITULARES DE DATOS PERSONALES:

- De los candidatos:

I.Nombre, identificación, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, participación en actividades de recreación y deporte.

II.Hoja de vida, educación, experiencia, vínculos con entidades, vínculos con empresas

- De los clientes:

I.Nombre del cliente o razón social, número de identificación o NIT con dígito de verificación, lugar de domicilio, dirección, teléfonos, fax, correo electrónico.

II.Nombre del gerente general o representante legal y dirección, teléfonos, fax, correo electrónico.

III.Nombre del asignado para el recaudo de cartera, correo electrónico.

IV.Número de empleados fijos y tiempo de funcionamiento del negocio.

V.Información tributaria.

VI.Información bancaria que incluye nombre del titular de la cuenta bancaria, número de la cuenta bancaria y nombre o código del banco.

- De los proveedores:

I.Nombre del Proveedor o razón social, número de identificación o NIT con dígito de verificación, lugar de domicilio, dirección, teléfonos, fax, correo electrónico.

II.Nombre del gerente general o representante legal y dirección, teléfonos, fax, correo electrónico.

III.Nombre del gerente o coordinador de ventas, dirección, teléfonos, fax, correo electrónico.

IV.Nombre del asignado para el recaudo de cartera, correo electrónico.

V.Número de empleados fijos y tiempo de funcionamiento del negocio.

VI.Información tributaria.

VII.Información bancaria que incluye nombre del titular de la cuenta bancaria, número de la cuenta bancaria y nombre o código del banco.

- De los empleados:

I.Trabajador y Grupo Familiar: nombre, identificación, dirección, teléfono, nombre e identificación de la esposa e hijos, nombre e identificación de los padres, afiliaciones a la seguridad social, póliza médica, edad, fecha de nacimiento, información de estudios, estado de salud, participación en actividades de recreación y deporte. información económica de la familia, descripción de la vivienda, entorno del vecindario.

II.Hoja de vida, educación, experiencia, vínculos con entidades, vínculos con empresas.

III.Salario y otros pagos.

IV.Saldo de deudas contraídas para con la empresa, caja de compensación, libranzas.

V.Afiliaciones con descuento de nómina.

VI.Aportes pensionales.

VII.Constitución y aportes a fondos de pensiones voluntarias.

VIII.Procesos judiciales, embargo.

IX.Deudas a favor de cooperativas.

X.Autorizaciones de descuentos.

XI.Prestaciones durante toda su vida laboral.

XII.Tipo de contrato laboral.

XIII.Cambios en el contrato de trabajo.

XIV.Vinculación con empleadores anteriores.

XV.Historia laboral del trabajador.

XVI.Pago de auxilio y beneficios.

XVII.Beneficiarios del trabajador para efecto del pago de auxilios y beneficios.

XVIII.Afiliación EPS, fondo de pensiones, ARL, Caja de compensación.

XIX.Capacitaciones recibidas.

XX.Informe de evaluación sicológica.

XXI.Informe demográfico de los trabajadores.

XXII.Accidentes laborales.

XXIII.Horas extras.

XXIV.Registro fotográfico.

XXV.Evaluación anual de desempeño.


X.FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

a.Ejecución del contrato suscrito con la Empresa.

b.Pago de obligaciones contractuales.

c.Envío de información a entidades gubernamentales o judiciales por solicitud expresa de la misma.

d.Soporte en procesos de auditoría externa/interna.

e.Envío/Recepción de mensajes con fines comerciales, publicitarios y/o de atención al cliente.

f.Registro de la información de los candidatos, clientes, empleados y proveedores en la base de datos de las Compañía.

g.Actividades de recreativas o de bienestar.

h.Contacto con candidatos, clientes, empleados o proveedores para el envío de información relacionado con la relación contractual, comercial y obligacional que tenga lugar.

i.Recolección de datos para el cumplimiento de los deberes que como responsable de la información y datos personales, le corresponde a la Compañía.

j.Con propósitos de seguridad o prevención de fraude.

k.Para proporcionarle un efectivo servicio al cliente.

l.Cualquier otra finalidad que resulte en el desarrollo del contrato o la relación entre usted y la Compañía.


Entre lo mencionado anteriormente, a continuación, se relacionan los fines comerciales con nuestros clientes:

Los Datos Personales y Datos Sensibles recolectados por TU TICKET Y EXPERIENCIAS S.A.S tienen como finalidad general: establecer comunicación con los Titulares para cualquier propósito relacionado con fines comerciales, creación, invitación y comercialización de eventos de asistencia masiva, ya sea mediante llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y/o físicos.

El envío de información sobre los productos o servicios comercializados por Tu Boleta, así como, novedades, noticias, publicaciones y promociones propias o de terceros, invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios.

Tratar de manera oportuna solicitudes, quejas o reclamos a los que haya lugar dentro de cualquier finalidad especifica por los titulares, así como informar a los titulares sobre: novedades, noticias, promociones propias y/o de terceros.

Ofrecer a los titulares productos y servicios con base a estadísticas segmentación de mercado y estudios de mercadotecnia con el fin de conocer los hábitos de consumo gustos y preferencias para ofrecer aquellos productos y servicios que se adecúen con la información recolectada por tu ticket También invitar al titular a participar de sorteos actividades concursos rifas dentro de todo un proceso de marketing y de investigación previamente realizado por tu ticket

Transferir los datos de titulares a proveedores y alianzas realizadas por tu ticket previo conocimiento, siempre garantizando que dichos proveedores cumplan con la ley de habeas data 1581 y que este tratamiento de datos esté previamente autorizado por tu ticket.


XI.DERECHOS DE LOS TITULARES:

Según lo establecido en el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia la ley 1581 del 2012 todos los titulares de datos personales podrán solicitar en cualquier momento la modificación, rectificación, eliminación y/o solicitud que crea pertinente en el tratamiento de sus datos personales medidas que deberán ser adoptadas en no más de 3 días hábiles desde el momento de la solicitud hasta el momento de atención por parte de tu ticket.


XII.SEGURIDAD EN LAS BASES DE DATOS:

Tu ticket se compromete a contar con todas las herramientas necesarias y de seguridad de la información informática que se requieran con el fin de salvaguardar la información de todos los titulares y que esta información no salga expresamente de la relación entre tu ticket los titulares y demás proveedores que tú ticket asigne para el tratamiento de los datos personales.


XIII.VIGENCIA:

La política de datos mencionada anteriormente se rige bajo todos los parámetros de las leyes descritas en el parágrafo III. Y tienen como vigencia desde el 5 de agosto del 2022 fecha en la que se expide este documento el cual bajo cualquier modificación será publicada en la página web con su respectiva versión y fecha de modificación.


Terminos y Condiciones


Términos y condiciones TU TICKET Y EXPERIENCIAS S.A.S

Con el fin de garantizar la transparencia e información proporcionada a nuestros compradores, se publican los Términos y Condiciones correspondientes a Tu Ticket y Experiencias S.A.S Quien se dedica a la venta de boletaría para ingreso a espectáculos públicos, en adelante (“TU TICKET"), el comprador de boletería y/o entradas en cualquier canal de venta de TU TICKET (en adelante el “comprador”) de acuerdo con el Estatuto del consumidor

El COMPRADOR entiende y acepta las condiciones y términos establecidos en el presente contrato una vez efectuada la compra, cualquier duda y/o reclamación deberá realizarla por los canales establecidos en la política de tratamiento de datos personales de TU TICKET y estará sujeto a verificación posterior a la aceptación del presente contrato


CONDICIONES PARA LA COMPRA

  • TU TICKET Y EXPERIENCIAS S.A.S es un operador de venta y distribución de boletería para ingreso a espectáculos públicos y privados, de los cuales se recibe plena autorización para dicha venta y/o distribución por parte del “PRODUCTOR (ES)” quienes se encargan de toda la producción y montaje de los eventos.
  • Los servicios de venta y distribución de boletería se realizan bajo completa autorización y contrato establecido con los productores de los eventos, quienes son los únicos responsables de la modificación, aplazamiento, cancelación, reprogramación, calidad, contenido, actos y/o consecuencias que se deriven de los mismos. La única responsabilidad de TU TICKET corresponde a establecer un canal de compra/venta entre los compradores y productores para la asistencia a los eventos
  • El productor podrá modificar los valores de la boletería publicada y ofertada al público, caso en el cual TU TICKET se compromete a informar por todos los canales utilizados para la venta de boletería a los compradores cualquier modificación sobre el valor en dichos valores, dando cumplimiento al tiempo establecido y cumpliendo con todos los aspectos en el marco legal aplicable ART 47
  • TU TICKET no será responsable frente al comprador de boletería por cualquier modificación en valores, detalles, artistas, ubicaciones del espectáculo público, y demás condiciones que sean anunciadas por TU TICKET en virtud de las instrucciones recibidas por el PRODUCTOR(ES) de cada uno de los eventos
  • La compra de boletería está sujeta a la aprobación y verificación de la tarjeta de crédito, débito o del medio de pago correspondiente, por parte del banco o entidad financiera, a través de la cual el Comprador de Boletería realice la compra, así como a la verificación de los datos del titular o propietario del medio de pago
  • TU TICKET se reserva el derecho a aceptar los medios de pago establecidos por nuestra(s) pasarelas de pago, por lo tanto, no se aceptarán pagos contrarios a transferencias, tarjetas, débito o crédito, y los pagos con cheques no serán permitidos para la compra de boletería
  • TU TICKET no controla de ninguna forma las páginas o pasarelas de pagos a través de las que se realizan las transacciones con tarjetas de crédito, débito, o del medio de pago utilizado por el comprador. El manejo de la información mencionada será responsabilidad exclusiva de dichas páginas o de las entidades bancarias y/o financieras a las que se encuentre afiliado el Comprador de Boletería según los términos y condiciones propios de dichas páginas.
  • Una vez la compra finalice exitosamente, se enviará por correo electrónico el recibo (comprobante) de la compra realizada con el detalle de los importes cancelados y numero ID de la compra
  • Según el aforo y acuerdos realizados con el PRODUCTOR (ES), TU TICKET se reserva el derecho de determinar la cantidad de entradas y/o boletas a vender por cada COMPRADOR con el fin de desestimular cualquier tipo de fraude y/o reventa de boletería

CONDICIONES DE ENTRADA AL EVENTO Y/O ESPECTÁCULO PÚBLICO

  • Para la entrada del COMPRADOR al evento y/o espectáculo público esta sujeta a la presentación de la entrada valida (física, digital) y la revisión del personal de logística y/o gubernamental designado para la realización del evento quienes podrán negar el acceso al evento y/o espectáculo público, cuando estos consideren que hay alguna falta, violación de normas y/o cualquier conducta que pueda poner en riesgo a los demás asistentes
  • Las boletas o entradas adquiridas solo serán validas para el evento adquirido por el comprador y no podrán ser canjeadas por algún otro bien y/o servicio con TU TICKET

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • En caso de que EL COMPRADOR no se presente al evento en la fecha y hora estipulada para la realización de este no habrá lugar a ningún tipo de devolución o compensación por la no asistencia, excepto por las causales estipuladas en el Estatuto del consumidor
  • Al momento de que el COMPRADOR realice la compra, acepta que toda la información concerniente al evento ha sido informada por TU TICKET, entre la que se encuentra ubicación del evento, valor, localidad, artistas, etc. TU TICKET no realizará devolución de dinero por cualquier modificación en los detalles de los eventos mencionados anteriormente, a excepción de los casos en que el evento sea cancelado por el PRODUCTOR(ES)
  • Será total responsabilidad del COMPRADOR salvaguardar la(s) entrada(s) bajo cualquier circunstancia (digital, física) ya que TU TICKET no se hace cargo de cualquier daño y/o alteración que sufra la entrada una vez emitida
  • TU TICKET se compromete a realizar la devolución total y/o parcial del dinero en los siguientes casos:
  • Ejercer derecho a retracto de la compra, según lo previsto en los artículos 47 y 51 de la ley 1480 de 2011 (Estatuto del consumidor)
  • En caso de cancelación total del evento, casos que serán informados previamente al COMPRADOR una vez TU TICKET reciba confirmación del PRODUCTOR(ES) de la cancelación total del evento
  • En caso de que el evento sea reprogramado o suspendido durante la realización de este (se entiende que la suspensión del evento se da, una vez inicia el espectáculo y por motivos de fuerza mayor se debe finalizar antes del tiempo previsto para la finalización del evento)

 

 

 

 

 

 

 

ENTREGA DE BOLETERIA

TU TICKET maneja tres tipos de entradas, los cuales se describen a continuación:

  • DIGITAL: Este tipo de entradas se envía mediante correo electrónico al COMPRADOR una vez realizada la compra, cuando el COMPRADOR asista al evento y/o espectáculo deberá presentar esta entrada (PDF – IMPRESA) para que el código de barras sea leído por el personal de logística, de esta manera se evita suplantación para el ingreso al evento
  • FÍSICA: Este tipo de entradas se entrega a domicilio del COMPRADOR o en los puntos de atención destinados por TU TICKET para este fin, tambien tiene tecnología de códigos de barras que deberán ser presentados y posteriormente leídos por el personal de logística el día del evento
  • MANILLAS NFC: Este tipo de entradas se entrega a domicilio del COMPRADOR o en los puntos de atención destinados por TU TICKET para este fin, cuenta con tecnología de NFC para la lectura y validación de ingreso, adicional tambien se puede utilizar como sistema de pago en consumo de bebidas y/o alimentos que el COMPRADOR quiera adquirir el día del evento

En todos los casos mencionados anteriormente, cuando el COMPRADOR realice el pago de sus entradas, recibirá por correo electrónico el recibo (comprobante) que lo acreditará para posteriormente realizar el re-cambio (si aplica) a boletería FISICA – DIGITAL – MANILLAS NFC

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

Toda la información personal que el COMPRADOR suministre a TU TICKET será tratada de acuerdo a la política de tratamiento de datos personales, la cual podrá ser consultada en nuestra página WEB https://tuticket.com.co de conformidad con la ley de HABEAS DATA 1581 del 2012

NORMATIVA APLICABLE Y RESOLUCION DE CONFLICTOS:

En caso de que antes durante o después del evento y/o espectáculo público se presente un conflicto entre el Comprador de Boletería y TU TICKET, el comprador podrá presentar una solicitud por escrito informando motivo de la inconformidad. Esta solicitud deberá realizarse a través de los canales descritos a continuación servicioalcliente@tuticket.com.co o nuestro WhatsApp oficial 3112545050.

TU TICKET revisará la solicitud y dará respuesta formal en un plazo no mayor a (15) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.

Si el conflicto no se logra solucionar entre las partes, se acudirá a la conciliación o a la amigable composición como método alternativo de solución de controversias.

Si agotada la etapa anterior el conflicto no se logra resolver, las partes aceptan someter la controversia a la jurisdicción ordinaria de la República de Colombia.

CONTRATO DE ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL COBRO DEL CARGO POR TICKET SERVICE ENTRE TU TICKET Y EXPERIENCIAS S.A.S

 

De acuerdo con la normatividad vigente en Colombia TU TICKET y EL COMPRADOR se rigen bajo el siguiente contrato:

TU TICKET Y EXPERIENCIAS S.A.S., sociedad legalmente constituida bajo las normas de la República de Colombia, con domicilio en la ciudad de Bogotá e identificada con el NIT 901.561.381 – 6, tal y como consta en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio de Bogotá, quien en adelante se denomina para efectos de entendimiento del contrato “TU TICKET”, de una parte; y por la otra, la persona natural y/o jurídica que se encuentra adelantando el proceso de compraventa de boletería para el acceso a eventos y espectáculos públicos/privados, quien en adelante se denominará el “Comprador de Boletería”; hemos decidido celebrar el presente Contrato de Aceptación de los Términos y Condiciones del Cobro del Cargo por Servicio de Boletería (“Contrato”) conforme a las siguientes:

OBJETO: En virtud del Contrato, el comprador de Boletería pagará el precio correspondiente al Cargo por Servicio de Boletería (Ticket Service) prestado por TU TICKET. Valor que corresponde a la prestación de tecnologías y canales para compra, venta, solicitudes, peticiones, quejas y reclamos a todos los compradores de eventos y espectáculos, este valor será previamente acordado con los promotores de los eventos y estará sujeto a localidades, aforos, ubicación, artistas, y toda la información relacionada al evento. Esta información será de conocimiento publico y el comprador acepta, entiende y está de acuerdo con la información proporcionada, una vez adquiridas las boletas y/o entradas para los eventos promocionados por TU TICKET

PAGO DEL IMPORTE POR TICKET SERVICE: El costo del importe por concepto de Ticket Service se deberá poner a disposición de los compradores por TU TICKET en todos sus canales de atención al publico antes de que la persona natural o jurídica realice el pago de dicho valor, que obedece al contrato celebrado entre el promotor del evento y TU TICKET

COBRO ADICIONALES:

El comprador acepta y entiende que dentro de la información proporcionada por TU TICKET se encuentra la emisión de entradas físicas, digitales, chip NFC y de acuerdo con las características propias del evento serán comunicadas al comprador y se maneja bajo los siguientes modelos de entrega que podrán o no tener costo adicional para los compradores, caso en el que previo a la compra se informará al comprador dicho valor:

  • Entrega presencial: en punto de atención: TU TICKET pondrá a disposición de todos los compradores la oficina ubicada en la calle 53 # 17 – 27 con el fin de que puedan adquirir y/o recoger las entradas físicas y chips (manillas NFC) para validar el ingreso a los diferentes eventos
  • Ticket digital: Una vez comprada la entrada se podrá entregar un ticket digital en formato PDF que será enviado al correo electrónico del comprador una vez efectuada la compra, con este se podrá validar su ingreso a los diferentes eventos mediante la tecnología establecida por TU TICKET (Codigos QR – Barras – y/o demás tecnologías disponibles, y previamente informadas al comprador) este podrá ser enviado a domicilio o entregado en nuestro punto físico al comprador
  • Manillas con chip NFC: Una efectuada la compra se podrá enviar a domicilio o habilitar la entrega en nuestro punto de atención, caso en que se enviara por correo un recibo y/o comprobante de la compra realizada para que el comprador pueda hacer el recambio por la manillla NFC, con la cual podrá validar su ingreso, consumos y pagos respectivos de bebidas y alimentos dentro del espectáculo. Esta información será proporcionada previamente al comprador
  • OBLIGACIONES DE TU TICKET:
  • Procesar en todos los sistemas necesarios la compra realizada por el Comprador, con el fin de que no se vaya a presentar ninguna inconformidad con los ingresos y validación de estos, antes durante o después del evento.
  • Prestar el servicio de conservación y seguridad de las condiciones seleccionadas para cada una de las entradas adquiridas por el Comprador de Boletería.
  • Generar los mecanismos para evitar la suplantación del Comprador de Boletería.
  • Poner a disposición del Comprador de Boletería todo el soporte de servicio al cliente de manera continua, y todos los canales de información de TU TICKET para mantenerlo enterado de los acontecimientos, condiciones, restricciones, modificaciones, detalles y datos generales relacionados con el espectáculo público para que pueda acceder a la información completa requerida.
  • Atender todas las peticiones, quejas, y reclamos presentados por el Comprador de Boletería en un término que no podrá superar los 15 días hábiles.
  • Generar y entregar la entrada para el acceso al espectáculo público de acuerdo con la modalidad seleccionada por el Comprador de Boletería.
  • OBLIGACIONES DEL COMPRADOR:
  • Leer por completo los términos y condiciones del Contrato.
  • Aceptar que conoce los términos y condiciones del Contrato.
  • Pagar el cargo por servicio de boletería.
  • Una vez pagado el valor del cargo por servicio no solicitar la devolución de ese valor ya que una vez recibido se ha destinado para la ejecución de las actividades de TU TICKET. Excepto las contempladas en nuestra política de cambios y devoluciones
  • Presentar las peticiones, quejas y reclamos que estime convenientes en el marco de los términos y condiciones de este contrato.
  • Suministrar información veraz en el proceso de compra del servicio de boletería.

 

Resolución Min Cultura

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