Preguntas frequentes y PQRs

¿Si es gradería, como se hace la asignación?
En este caso la asignación va de acuerdo con el orden de llegada
¿Si es palco, como se hace la asignación?
En estos casos la asignación es completa del palco, por lo tanto, no hay numeración en sillas. La numeración que se tiene en cuenta es la del palco adquirido
No me llego el correo con las entradas luego de realizada la compra
Recuerda siempre verificar en la bandeja de spam, en caso de no haberlas recibido, debes comunicarte vía telefónica o WhatsApp al 311-254-5050
¿Se permite el ingreso de menores de edad?
No, ya que en nuestros eventos se permite el consumo de bebidas alcohólicas, por dicho motivo no deben ingresar los menores de edad
¿Tienen puntos físicos para compra de entradas?
Si, en Bogotá. Queda ubicado en Calle 53 # 17 – 27 y el horario de atención de 9:00 Am a 18:00 Pm
¿Cuáles son los métodos de atención?
Tenemos atención presencial, telefónica y vía WhatsApp al 311-254-5050
¿Se deben imprimir las entradas?
Son entradas digitales, cada entrada tiene un código de barras único, por ende, no hay necesidad de imprimir las entradas. Recomendamos subir el brillo a la pantalla del celular para mejor leer el código de barras único de la entrada.
¿Cómo se si es confiable la compra por este medio?
Estás comunicándote directamente con los promotores del concierto, cada entrada tiene un código de barras, puedes también validar en nuestra página WEB https://tuticket.com.co/ nuestros números de contacto y redes sociales
¿Puedo separar las entradas?
Tenemos *un plan separe* con el 50% del valor únicamente aplica para palcos completos y lo podemos reservar durante 8 días
¿A qué corresponde el ticket service?
El ticket service corresponde al valor que cobra la tiquetera por el servicio de venta
¿Qué incluye el palco?
El palco incluye el acceso al evento en la ubicación preferencial, una vez en el evento si requieres algún producto y/o bebida adicional se cobrará por separado
¿Se pueden comprar 3 entradas en el palco?
Cada palco es de 10 entradas no te puedo generar cantidades impares, ya que el sistema solo está predeterminado para parejas 2-4-6-8 en las filas habilitadas para venta individual ya que no podemos dejar palcos con entradas sueltas.
¿Cuál es el horario de atención para comprar entradas?
Nuestro horario de atención es de Domingo a Domingo de 8:00 Am a 22:00 Pm
¿Como puede contactar con nosotors?
Numero de telefono: 601-241-4383
Whatsapp: 311-254-5050


 

Menú

Inicio
Servicio al cliente
Nosotros
Eventos
Contacto